6 de mayo de 2010

Contrato Petrolero 2-85

Desde hace meses se vienen oyendo las intenciones de Perenco de renovar el permiso de explotación petolera en el Parque Nacional Laguna del Tigre que vence el 13 de agosto de este año.

Qué lástima y vergüenza que el presidente y el ministro de energía y minas estén siquiera considerando al posibilidad de renovar dicho contrato. Más vergonzosa aún es la declaración del presidente cuando dijo que una familia pobre producía más daño que lo que hace Perenco. ¡¡¡Semejante mentira la del hijo de puta!!!
Claro deja ver su posición que le ha de representar unos ingresos monetarios extras.

Los pronunciamientos sociales han sido claros, la extracción de petróleo en este Parque ya NO puede seguir porque es parte de la Biosfera Maya. Esta actividad ya ha causado daños severos al ambiente y de continuar se pondría en grave riesgo la selva vírgen petenera.

Estoy en la disposición de hacer cualquier cosa con tal que esa licencia no se renueve, espero contar con la ayuda de quienes leen esto. Tenemos que proteger la Biosfera Maya a como dé lugar.

2 comentarios:

Despondos dijo...

mirá vos, si necesitás algo gráfico asi tipo flyer o cartelito de internet me decís y con gusto lo diseño para una campaña en contra de esa mierda.

Solo me pasás los datos y vemos que onda.

Pilas

WINAQIB' dijo...

... estoy de acuerdo con vos Miguel, me pregunto, si habrá alguna forma para estos fregados desaparezcan con el solo hecho de desearlo.
Ah, lo de hijo de puta, también estoy de acuerdo, con las disculpas de tan distinguidas damas.