17 de enero de 2010

El Cartel de los Sapos

Casi no miro televisión porque creo que puede llegarme a embrutecer si observo tantas cosas vacías que abundan en esa caja negra. Es más, creo que ella es la causante de tanta distorsión en la realidad de las personas. Claro que hay de todo, buenos y malos programas, aunque estos últimos abundan más. Dentro de ellos están las malísimas novelas mexicanas que nos invaden en buena parte de la programación nacional.

Sin embargo, siempre he oído buenos comentarios de las novelas venezolanas, colombianas y brasileñas. Cuando me hablaron por primera vez del Cartel de los Sapos creí que era una más del montón, con una trama asquerosamente romántica y cursi. Pero ante la insistencia de mi tío, mi prima y mi mamá (quienes tampoco ven novelas) y la fama que tenía, me decidí a verla en diciembre con el set de cd's chafas.

Qué les puedo decir, esta producción cien por ciento colombiana basada en un libro autobiográfico real sobre el narcotráfico colombiano superó por completo mis expectativas. Muy buenos actores, buen guión, excelentes locaciones, excelente producción, montaje perfecto, buena fotografía, etc, etc, etc, pero sobre todo una historia muy interesante. Eso es hacer buena televisión chica latinoamericana. No se las cuento, mejor mírenla. ¡¡Me gustó tanto que hasta me tomé el tiempo de escribir estas líneas para invitarlos a que la vean!! Creo que es una obra que vale la pena disfrutar porque se conoce algo sobre el narcotráfico. Ahora mi idea es leer el libro que seguramente está igual de bueno.

Todas las actrices que salen son bellísimas, mi favorita es la sensual Nataly Umaña (Juanita en la novela) de quien presento una foto para nuestro deleite.

3 comentarios:

Jose dijo...

Compadre mucha novela hace mal tambien jajajaja. Pero que buena vos en parte por las actrices, aunque nunca me ha gustado la actuación latinoamericana excepto algunos cubanos que digo pues, para el año que era pues si merecen el crédito. Saludos mano de blogero a blogero

Despondos dijo...

Ahhh mis respetos, que fotona jaja

Analu dijo...

jajaja... a mi también me insistieron pero a la hora que la pasaban, daban otro programa bueno en la TV, así que no la vi :(

jajajaja.... chavona va! jajaja ya decia yo que viste más chicas que concepto artístico novelero... jajajajaja (son bromas)

luego de leer esto, creo que le dare una oportunidad.
Saludos, besos y abrazos hasta Uax...