24 de junio de 2010

Haciendo otras cosas

Desde noviembre del año pasado me involucré en un curso de gestión cultural creado en conjunto por la oficina de Urbanística de la Municipalidad y el Centro Cultural de España en Guatemala, dirigido a vecinos de los barrios del Centro Histórico.

El resultado del curso fue tan bueno que en marzo de este año dimos vida al Colectivo Cultural Pie de Lana, un grupo de vecinos que hacemos actividades culturales gratuitas en el Centro Histórico para mejorar la calidad de vida de las demás personas.

Esto de la gestión cultural me está gustando bastante, creo que se pueden hacer cosas bien interesantes. Me he dado cuenta que hay gente que quiere colaborar para hacer actividades culturales, solo es de ir consiguiendo los espacios.

Espero que esta nueva etapa de mi vida sea satisfactoria como hasta ahora lo ha sido, a pesar de los pocos meses que llevo aprendiendo a gestionar.

Sin más, les dejo el blog del colectivo: colectivoculturalpiedelana.blogspot.com

Visítennos constantemente!!!

No hay comentarios: